.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

Documental Latin Kings: A Street Gang Story

Documental Latin Kings: A Street Gang Story





Los Latin Kings son la Pandilla callejera mas grande y peligrosa de New York. Por decadas los Latin Kings fueron sinonimo de drogas, armas y asesinatos. Cuando el homicida King Blood fue a prision por multiples homicidios, Antonio Fernandez (King Tone) tomo el control de los Latin Kings. En un repentino cambio de direccion, King Tone decidio llevar la pandilla de los Latin Kings lejos del crimen. Impulso a los chicos a dejar las armas, a seguir en la escuela, y a celebrar su herencia Latina de una manera positiva.

Latin Kings: A Street Gang Story cuenta como en varios barrios pobres, King Tone fue proclamado como un heroe de la clase trabajadora. Los Latin Kings superaron los 6,000 miembros. King Tone demostro que era mejor la escuela que la calle, organizo protestas contra la brutalidad policial y mas. Cada semana los medios traian una nueva historia acerca del nuevo lider de la Pandilla de los Latin Kings. Sin embargo la policia decia que era todo una cortina de humo que tenia King Tone para tapar las actividades ilegales de los Latin Kings, y lo arrestaron 9 veces.

Mucho de los cargos contra el fueron invalidos, y King Tone gano todos los juicios. Asi que cuando King Tone fue arrestado por venta de drogas, los lideres de la comunidad pagaron los 300 mil dolares de fianza, poniendose en contra a las autoridades. “King Tone podria haber cambiado New York City,” dijo el abogado del districto, “El queria ser el Martin Luther King puertoriqueño. “Para filmar The Latin Kings: A Street Gang Story estuvimos junto a King Tone un año completo – en las calles, en su hogar, y en la carcel, con acceso total a King Tone y la Pandilla de los Latin Kings.

Latin Kings: A Street Gang Story gano el premio Cine Golden Eagle y el Bronze Remi Award, el director es Jon Alpert, e incluye entrevistas con Antonio “King Tone” Fernandez, padre Luis Barnos, Deanna Rodriguez y con integrantes de la Pandilla Latin Kings




Descarga

http://freakshare.com/files/dlyv1w0f/bydanleech.tk__docmasters.tv__Latin_Kings_-_A_Street_Gang_Story_UKGIRL077.avi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...