.

.

martes, 24 de mayo de 2011

Rebel Beat: La historia de LA Rockabilly

Rebel Beat: La historia de LA Rockabilly




Ellos trataron de matar a nuestra música, sino que simplemente no pueden matar el alma."

Los Angeles podría ser la capital de la música corporativa del mundo, pero es también el hogar de más larga duración de los Estados Unidos la música underground, una escena que ha sobrevivido 50 años gracias a incondicionales músicos, promotores y seguidores de una roca rebeldes que no verá en MTV. Una escena oculta en Hollywood, pero nunca filmado. Hasta ahora.

Rebel Beat: La historia de LA Rockabilly es el primer documental de la música original de la crónica de metro de Los Ángeles, desde el rock vaquero años 50 como Glen Glenn, a los evangelistas como Ray Campi que invadieron el punk LA con slappin 'bajo la suya, a la propiedad de LA leyendas como Big Sandy y Dave González, a los muchachos de Barrio-Billy condimentar la mezcla con cumbias y paseos sensual.
El primo tranquilo del comercial más psychobilly, rockabilly Ángeles sigue siendo una baja de música, la cultura sexy con una pasión por sus raíces retro. Rebel Beat captura alma pequeña ciudad de Los Angeles Rockabilly en las ferias de coches, tianguis, parrillas, cafés barrio y oculta juke joints - lejos de la Sunset Strip - antes de tirar a la fiesta más grande rockabilly de la Costa Oeste del año, Viva Las Vegas.

"Rebel Beat" incluye entrevistas con más de 40 personas, incluyendo a los promotores como el legendario Rockin 'Ronny Weiser de Rollin' Rock Records, músicos, personalizadores coche, DJs y bailarines. Cuenta con fotos inéditas de archivo, clips de la vendimia de televisión, pinups de Bernie Dexter, y montajes de música de la moda, los coches, pompas, tinta y movimientos de baile de los gatitos y perros de caza de LA Rockabilly.

"Rebel Beat" fue producida y dirigida por Betty B., editor de "Documental" revista. Betty también escribe sobre el viaje y la película para puntos de venta incluyendo Fine Living y EE.UU. Hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...