.

.

domingo, 29 de mayo de 2011

American Teen

American Teen


Documental que sigue a 5 "típicos" personajes -pero reales- (un rompecorazones, una rubia princesita, un deportista, la rebelde y un geek) de un instituto norteamericano, concretamente de una pequeña ciudad de Indiana. (FILMAFFINITY)

Slam (Marc Levin, 1997)

Slam (Marc Levin, 1997)



Es un poeta del rap y está encarcelado por un delito menor de tráfico de drogas. La profesora de literatura de la prisión descubre su talento y hace lo imposible por convencer al chico para que explote su faceta creativa. La película aborda lo que se ha convertido en todo un fenómeno cultural en Norteamérica: el movimiento Spoken Word (palabra hablada), cuyos seguidores son poetas slam, que combinan el rap y el hip hop con la poesía clásica. Todo un arte nuevo, mitad espectáculo, mitad mágico.

Pizza, birra, faso

Pizza, birra, faso



Pizza, birra, faso narra la peripecia de sobrevivir como ladrones en Buenos Aires. Cinco marginales tratan de sobrevivir en medio de una de las peores crisis económica que vivió Argentina. El esquema se centra de a poco en la pareja donde la chica está esperando un hijo de uno de los amigos, y tras dar un golpe relativamente “grande” esperan cambiar de vida.
Los protagonistas son “no actores”, quienes convivieron cinco meses antes del rodaje, quizás para que entre ellos se genere un clima de amistad, complicidad y distensión a la hora de grabar, y que puedan transmitir al espectador un toque de realidad a la relación y códigos entre ladrones amigos.

El último verano de la boyita

El último verano de la boyita



En un espacio aparentemente bucólico, un secreto se revela, accidental, espontánemente. Al volver de una cabalgata, Jorgelina nota una mancha de sangre en la montura. Y otra mancha en el pantalón de Mario. Mario no sabe qué decir. No sabe por qué, pero él no es como los demás. Jorgelina a partir de este descubriento lo acompañará en el camino de descubrimiento y aceptación de su sexualidad. Una revelación que en lugar de separarlos los unirá más de lo imaginado.

Green Street Hooligans

Green Street Hooligans



Después de haber sido expulsado de Harvard, Matt (Elijah Wood) se muda con su hermana Shannon (Claire Forlani). Pete (Charlie Hun-nam), el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta información sobre su vida, se inicia una serie de violentos y trágicos acontecimientos.

Green Street Hooligans 2

Green Street Hooligans 2




Su brutalidad como “hooligans” ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham

Historias del Kronen 1995

Historias del Kronen 1995




Jóvenes, sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes, con pocas expectativas, que aprovechan la noche para vivir sus aventuras. Cualquier placer, la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarles al límite, hasta que una dramática noche la tragedia cambia sus vidas.

Broken Hearts Club

Broken Hearts Club



Comedia acerca de la amistad, el amor y las cosas importantes de la vida, planteada a través de la perspectiva de Dennis (Timothy Olyphant), un joven homosexual que a punto de entrar en la treintena se cuestiona todos estos puntos en compañía de su grupo de amigos.

Los olvidados

Los olvidados




Los olvidados es una desértica mirada sobre el mundo que vive una juventud desposeída, cuyas únicas alternativas son la delincuencia y la marginación. Historia que si bien fue contada por Buñuel en 1950, hoy más que nunca continúa teniendo vigencia.



Descarga
 
http://adf.ly/GZosw

Raza Brava

Raza Brava


Raza Brava es una mirada sicológica a la temida y, a la vez, amada Garra Blanca,
la barrabrava de COLO-COLO. Una mirada del Chile popular, de ese Chile que lucha
día a día por salir adelante, de ese Chile que proyecta el esquivo triunfo en una
cancha de fútbol.

Una pelicula cargada de emociones que conjuga drama y accion en 80 minutos de pura pasion."

Raza Brava cuenta la historia de Kunta, un miembro de la Garra Blanca quien en una riña
quedó parapléjico. Sin embargo esta condición no le hará dejar de lado su pasión por el
futbol y fanatismo por su equipo, y volverá al estadio a alentar a su equipo

Made in Britain

Made in Britain



Trevor es un adolescente de 16 años cuyo temperamento está marcado por la violencia y el odio xenófobo, sin ningún respeto por la autoridad. Pasa casi tanto tiempo robando coches como sentado en el centro de detención donde le mandan cada vez que le pillan. En el centro, intentarán sin éxito hacer que respete las normas sociales.

Kids

Kids


Relata las 24 horas frenéticas de la vida de un grupo de adolescentes neoyorquinos que, como tales, se creen invencibles, y sólo viven pensando en el sexo y las juergas, pero todo se le acaba a una de las chicas cuando descubre que la única vez que ha hecho el amor con un muchacho le ha contagiado el sida. Una historia que afronta la realidad de la sexualidad, forzándonos a reconocerla aún cuando ésta nos moleste.

Bully

Bully


película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marty es su mejor amigo, pero también su juguete. Es como siempre han sido... Sexo, drogas y violencia en un explícito film que obtuvo críticas dispares entre los medios de comunicación americanos.

Wassup rockers

Wassup rockers



Un grupo de jóvenes latinos skaters del barrio de South Central, de Los Ángeles, deciden ir hasta Hollywood y Beverly Hills, donde están las jóvenes ricas, y donde se buscarán problemas con la polícía, con sus novios celosos y con los padres nerviosos... (FILMAFFINITY)

Rumble Fish (La Ley De La Calle).

Rumble Fish (La Ley De La Calle).


Rusty James es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor, que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable. (FILMAFFINITY)

The outsiders

The outsiders


Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. (FILMAFFINITY)

Yo, “El Vaquilla”

Yo, “El Vaquilla”


Yo, “El Vaquilla” es una película de carácter biográfico que nos cuenta la vida de “Juan José Moreno Cuenca”. El Vaquilla fue una figura de la delincuencia española y un heroe para la juventud del barrio de la Mina (Barcelona). La banda sonora del film corrió a cargo de Los Chichos donde destaca el tema principal dedicado al Vaquilla. También es destacable la fugaz aparición de un ya mayor Ángel Fernández Franco “El Trompetilla” (Torete en Perros callejeros) interpretando a un abogado.

Última Salida, Brooklyn (1989) (Last Exit to Brooklyn)

Última Salida, Brooklyn (1989) (Last Exit to Brooklyn)


Oscuro y violento drama, con escenas realmente duras, que retrata los ambiente de marginación y violencia que sufre el barrio de Brooklyn durante los años cincuenta. El realizador, que ya había mostrado el mundo de las drogas en la descorazonadora "Christianne F.", se rodeó de un reparto americano que ayudó a distribuir internacionalmente su film. (FILMAFFINITY)


Descarga

http://freakshare.com/files/9damqvvq/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/kiwn8xuu/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/zf1k47gr/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/azwmuhpt/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/zsw6fy73/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/1369lkc8/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part6.rar.html
http://freakshare.com/files/imvqk430/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part7.rar.html
http://freakshare.com/files/anx85f3r/bydanleech.tk__.S-2CB._PorDescargaDirecta.com_By.C4.part8.rar.html

los caifanes

los caifanes


Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un escarceo amoroso en un coche abandonado. La llegada del capitán Gato y de sus caifanes cambiará los planes de la pareja para esa noche. Juntos, ricos y pobres, realizarán un pintoresco y "didáctico" viaje nocturno por cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la ciudad de México.

Lords of Dogtown

Lords of Dogtown


Las duras y polvorientas calles de Dogtown en Venice, California, no significarían mucho para un forastero, pero para un puñado de surferos adolescentes (Stacy Peralta, Tony Alva y Jay Adams) en los años 70 fueron una inspiración dura, curva e inclinada para crear un revolucionario estilo de patinaje.
Utilizando sobre el cemento los agresivos movimientos del surf suicida que practicaban en el muelle de Pacific Ocean Park, los Z-Boys (la mayor parte de ellos con una convivencia doméstica difícil y con una actitud dura) se convirtieron en sensaciones, en leyendas locales. Eran magos sobre ruedas con un estilo libre y convirtieron las piscinas vacías en pistas de un tipo de atletismo bello y salvaje, la génesis de los "deportes extremos" de hoy en día. Las competiciones de patinaje no sabían que hacer con ellos, las chicas se les tiraban encima, y, de repente, todos los vendedores y promotores querían tener una parte de ellos y se convirtieron en un fenómeno internacional multicultural.
¿Aguantará la amistad de este grupo tan unido mientras el pasatiempo adolescente se convierte en un gran negocio, y sus enérgicas personalidades se transforman en celebridades fuera de control?
Blood In, Blood Out/ Sangre por Sangre


Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos. (FILMAFFINITY)

Con la música a tope (Groove)

Con la música a tope (Groove)


La fiesta está en marcha, es sábado por la noche, los discos ya están preparados y más de doscientas personas se han reunido secretamente, en un almacén de San Francisco, para una rave party. Colin Turer va a asistir, aunque esta vez quiere que le acompañe su hermano, David, ya que le va a pedir a su novia Harmony que se case con él. David no tiene mucho que ver con esa fiesta; es un hombre solitario y frustrado por no conseguir ser el escritor que pretendía. Los dos hermanos tienen doce horas por delante... que les harán cambiar para siempre. (FILMAFFINITY)

The warriors

The warriors



Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad. (FILMAFFINITY)

Descarga

http://adf.ly/GhA8t

La Haine/ El Odio

La Haine/ El Odio


La Haine narra la historia de tres jóvenes, Saïd (marroquí), Vince (judío) y Hubert (negro) que viven en un barrio marginal de París, a lo largo de 24 horas. El día comienza con la resaca de una noche marcada por los enfrentamientos entre unos jóvenes y la policía fruto de la situación crítica en la cual se encuentra el joven Abdel, de 16 años, después de las torturas padecidas durante un interrogatorio policial.
La película retrata una sociedad que se deshace, una juventud marcada por la violencia y para la que el futuro no existe.

Beat Street

Beat Street


Un grupo de jóvenes negros y puertorriqueños conviven en Nueva York, haciendo frente al mundo que les rodea con la música, el "breakdance" y los "graffittis". (FILMAFFINITY)

Planet b-boy

Planet b-boy


Planet BBoy esta basado en el mundo internacional del BBoying, el baile urbano mas conocido como Breakdance. Paseando entre los vividos paisajes de Osaka, Paris, Seul y Las Vegas, las imagenes inolvidables de Planet BBoy muestran las intimas historias de los BBoys, quienes luchan por sus sueños a pesar de no ser comprendidos por la mayoria de la sociedad o por sus propias familias. Segun Los Angeles Times, el DVD de Breakdance Planet BBoy “muestra que el Breakdance esta vivo y sigue siendo emocionante en todo el mundo”.

Tan de repente

Tan de repente


Buenos Aires, en una tarde de invierno. Marcia es una chica joven y gordita, vendedora de lencería, que lleva una vida rutinaria y gris en la capital argentina. Mao y Lenin son una pareja de chicas punk, que tropiezan con Marcia y, por algún motivo inexplicable, se empeñan en demostrarle su amor. Desde ese momento, las tres (intrépidas unas, aturdida la otra) emprenden un viaje inesperado hacia un lugar desconocido... (FILMAFFINITY)

The Acid House

The Acid House


Tres historias conforman esta película. La primera de ellas, La causa de Granton Star, es una comedia negra sobre venganza, fútbol y religión. La segunda, Un blandengue, es una historia de amor y traición con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera, titulada Acid house, es un relato cómico que se aproxima a lo surreal acerca del matrimonio, los niños y el consumo desmesurado de ácido.

CIUDAD DE DIOS

CIUDAD DE DIOS


"Ciudad de Dios", adaptada de la novela de Paolo Lins, retrata el crecimiento del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio violento de Río de Janeiro, entre finales de los años sesenta hasta principios de los ochenta. El protagonista de la película es este barrio, uno de los más peligrosos de la ciudad de Río. El narrador es "Buscapé", un joven negro de-masiado frágil y tímido para una vida criminal pero con suficiente talento como para tener éxito como artista y fotógrafo. Vemos a través de sus ojos el de-sarrollo de la vida, las peleas, el amor y la muerte de los personajes cuyos destinos se alejan y se cruzan con el paso del tiempo.

Edge of Seventeen

Edge of Seventeen


Eric (Chris Stafford), un chico de 17 años en EE.UU. Estamos a mediados de los ochenta, y en las listas de éxitos triunfan Boy George y Eurithmics. Sigue con su novia de siempre, Maggie (Tina Holmes), aunque algo empieza a cambiar en él cuando encuentra trabajo en un restaurante del parque de atracciones local. Allí conoce a un chico del que acabaría colgadísimo, Rod (Andersen Gabrych). Su amistad llegará a ser algo más, lo que le alejará de su amiga Maggie y de sus padres. Eric comenzará así a descubrir un mundo nuevo que tal vez sea el suyo. Cabe destacar el papel de Lea DeLaria, Angie, la jefa de Eric en el parque de atracciones, y que le introduce en el mundo gay. Esta película es todo un clásico de los ochenta y fue bastante audaz para su epoca y aún ahora. Es una película en clave juvenil de los ochentas desde el look hasta la banda sonora.

Mouth to mouth

Mouth to mouth


Sherry, una joven que intenta escapar de su vida anterior, conoce a un grupo radical callejero, los SPARK (Street People Armed with Radical Knowledge - Gente de la calle armada de ideología radical), cuando está viviendo en las calles de una ciudad europea. Decide montarse en la furgoneta de los SPARK y recorrer el continente, reclutando gente de los grupos callejeros. (FILMAFFINITY)


Descarga

http://freakshare.com/files/uslb9kut/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part1_gr0wl.rar.html
http://freakshare.com/files/c5lgefro/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part2_gr0wl.rar.html

http://freakshare.com/files/m3p2bwlf/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part3_gr0wl.rar.html
http://freakshare.com/files/u2190gyn/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part4_gr0wl.rar.html
http://freakshare.com/files/qtvpn375/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part5_gr0wl.rar.html
http://freakshare.com/files/yb7lld42/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part6_gr0wl.rar.html
http://freakshare.com/files/g0gi4t2e/Mouth_to_Mouth_-_-282004-29_-5BDVDrip-5D-5BPorDescargaDirecta.com-5D.part7_gr0wl.rar.html

My Family

My Family



Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad. (FILMAFFINITY)

American Me

American Me


Basada en una historia real, cuenta cómo en la América de los años treinta una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión. (FILMAFFINITY)

Rebel without a cause

Rebel without a cause



Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón, coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto: Jim está borracho, Judy se ha escapado de su casa y Platón acababa de matar a tiros a unos cachorros. El inspector Ray descubre que los tres mantienen una relación conflictiva con sus familias. A Jim y a Judy los van a recoger sus padres, pero Platón, hijo de una pareja divorciada, tiene que conformarse con la visita de la criada negra que vive con él. (FILMAFFINITY)

Basquiat

Basquiat


Biografía de Jean-Michel Basquiat, pintor vanguardista que pasó de ser un joven desconocido que pintaba graffitis en Brooklyn a convertirse en uno de los más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial a comienzos de los años ochenta, descubierto por Andy Warhol. Sus exposiciones se convirtireron en un acontecimiento de la escena artística neoyorquina de la época, y sus cuadros fueron adquiridos por importantes museos y coleccionistas privados, mientras él se enfrentaba a una espectacular y fulgurante fama que le sumergió en el mundo de las drogas -adicto a la heroína, el artista murió de una sobredosis a los 27 años de edad-. (FILMAFFINITY)

Krush Groove

Krush Groove



"Krush Groove" 1985 es una película de Warner Bros, escrito por Ralph Farquhar y dirigida por Michael Schultz (quien también produjo la película, junto con Doug McHenry). Esta película se basa en los primeros días de Def Jam, procedentes de Russell Simmons (re-nombrado Walker Russell en la película). En la película, Walker Russell ha firmado todos los actos más populares de su Krush Groove sello discográfico, incluidos los Run-DMC, Doctor Jekyll and Mr Hyde, y Kurtis Blow. Rick Rubin produce sus registros. Cuando se ejecuta-D.M.C. tiene un registro de afectados y Russell no tiene el dinero para los registros de prensa, que toma dinero prestado de la calle un buscavidas. Al mismo tiempo, Russell y su hermano, a la vez que compiten por el corazón de R & B cantante-percusionista Sheila E.
 

Wild Style

Wild Style



Zoro es el escritor de graffiti más activo de Nueva York. Después de que su novia lo dejase, ésta empieza a salir con The Union, un grupo de graffiteros que se dedican a pintar por encargo. Ante el nuevo panorama, la prensa y las galerías de arte están interesadas en el mundo del graffiti. Mundo que se encuentra entre la encrucijada de la autenticidad del graffiti ilegal en los trenes y por otro lado, la proyección de los graffiteros en el mundo del arte y las galerías. (FILMAFFINITY

25 watts

25 watts



Es sábado por la mañana, las siete en punto. Leche, Javi y Seba son tres jóvenes de Montevideo, Uruguay. Todavía están levantados desde la noche anterior, bebiendo cerveza y recorriendo las calles, pero aún no se quieren ir a dormir, y siguen bebiendo cerveza y evadiendo sus responsabilidades. "25 Watts" -rodada con un mínimo presupuesto, en blanco y negro, y con declaradas influencias de Richard Linklater (Slacker), Kevin Smith (Clerks) y Jim Jarmusch (Stranger Than Paradise)- sigue 24 horas de la vida de estos ociosos compadres que dicen tonterías, se encuentran con extraños personajes del barrio y deambulan en un estado de aburrimiento crónico... (FILMAFFINITY)

Style wars

Style wars


Documental que profundiza en los cuatro elementos del hip hop, en la ciudad que lo vio nacer, Nueva York. El breakdance, el djing, el mcing y el graffiti son los componentes de esta cultura urbana, centrándose en el graffiti este documental. Las amistades y enemistades que surgen entre los graffiteros, su visión del movimiento, la opinión de sus familias, y de los afectados por sus actos, desde los responsables del transporte metropolitano de la ciudad hasta de los propios usuarios, en una época, en la que los vagones del metro eran la superficie favorita de los escritores de graffiti. (FILMAFFINITY)

Boyz in the hood

Boyz in the hood




En Boyz n the Hood, de John Singleton, la representacion de los problemas sociales en un barrio de Los Angeles toma la forma de la historia de tres amigos que crecieron juntos “en el barrio” (South Central). Doughboy y Ricky Baker, quienes son medio hermanos, estan ambos frustrados por la personalidad del otro, presentando muy diferentes enfoques de las duras vidas que les toco enfrentar. Ricky es el atleta patrio, quien busca ganar una beca escolar en la USC jugando football y busca salvarse mediante el deporte, mientras que ‘Dough’ sucumbe en la violencia, el alcohol, y el crimen que lo rodea en su entorno, aunque mantiene un fuerte sentido de orgullo y codigos de honor (nadie mejor para este papel que el famoso rapero del WestCoast, ex NWA, IceCube; quien escribio para su anterior grupo la cancion que le dio nombre a este film e interpretaba Eazy-E). Boyz n the Hood, entre estos dos casos presenta al de su amigo Tre, quien tiene la suerte de tener un padre, ‘Furious’ Styles, para enseñarle a tener la fuerza de caracter necesaria para hacer lo que esta bien y tomar siempre responsabilidad de sus acciones.

The anarchist cookbook

The anarchist cookbook



Puck es un joven que ha abandonado sus estudios y supuesto anarquista que vive en una comuna al este de Dallas con otros "espíritus libres".

Forman un grupo rebelde pero no violento, y aunque no saben lo que quieren, sí que tienen claro contra lo que luchan: las multinacionales, la Nike-obsesión del mundo, la destrucción de la selva tropical y la masiva proliferación de las cafeterías Starbucks.

Todo cambia con la llegada de Jody, una joven y bella republicana con una obsesión por el cuero y el presidente Gerge W. Bush, que se convierte en la novia de Puck y su sparring intelectual; y la aparición de Johnny Black, un anarquista violento que incita al grupo a seguir literalmente el Manual del anarquista hasta sus últimas consecuencias y que los acaba llevando a todos a la cárcel.

Once were warriors

Once were warriors


En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca. La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo, la delincuencia y los escasos medios económicos. (FILMAFFINITY)

Cumbia callera

Cumbia callera



Con el fondo de las altas cadenas montañosas que rodean a la ciudad de Monterrey, tres jóvenes viven un triángulo amoroso, sus pasiones y disyuntivas, deambulando entre los escarpados barros bajos y las colonias de lujo, ungidos por el ritmo irresistible de la Colombia regiomontana. Fernanda García (La Cori), Oliver Cantú (El Neto) y Andul Zambrano (El Güipiri) son los protagonistas de la trama. Los dos primeros, estudiantes de actuación regiomontanos que han vivido de cerca la subcultura que toca la película y debutantes en cine.

Identificada con las clases populares, la cumbia está en casi todos los países latinoamericanos, cada uno con su estilo. Para los estratos bajos es seña de identidad. Para los medios y altos es fiesta o rareza, pero ahí está. Monterrey es un caso muy curioso. De allí es Celso Piña, ahí se afincó la colombiana Sonora Dinamita, es donde llegan para tocar directamente de Argentina los grupos de cumbia villera. La película Cumbia callera es una historia de amor en esa ciudad, contada a través de la música de los barrios colombianos, las barriadas pobres regiomontanas. Callera es un barbarismo, sería más correcto decir callejera, expone su director, el regio René Villarreal. Lo de callera es porque se trata de una cultura no formal, no académica, hablan de un modo que no es educado.

La banda de los panchitos

La banda de los panchitos




La mayoría de las reseñas de está película hablan acerca de un grupo de jóvenes de la ciudad de México que se dedicaban a cometer atracos, asaltos, drogarse u otro tipo de actividades delincuenciales, lo real es que no se menciona que estos jóvenes que se agruparon en bandas en los años 80, en la ciudad de México eran aquellos jóvenes que Vivian o conformaban los cinturones de miseria, además de ser jóvenes a los que se les negaba todo nivel de participación, tanto en lo familiar como en lo social y una de las tantas respuesta que tuvieron para hacerle frente fue el agruparse en bandas, que según el sociólogo Héctor Castillo en su momento se llegaron a contabilizar mas de 1200 bandas en la ciudad de México.

Descarga


http://freakshare.com/files/hd1gq2nt/La_banda_de_los_panchitos_-281987-29_gr0wl.avi.html

El truco del manco

El truco del manco


El truco del manco cuenta con la historia de Enrique Heredia, El Cuajo, un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un joven mulato que vive en un barrio a dormitorio de las afueras de la ciudad con un padre alcohólico y con problemas de salud, para levantar un estudio musical donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une: el Hip Hop.

Otros jóvenes de diversas procedencias y culturas que comparten con ellos el ambiente marginal, participarán de lo que para El Cuajo es un último sueño adolescente.

Violencia juvenil, la ley de la calle

Violencia juvenil, la ley de la calle



Según la policía peruana, solo en el área metropolitana de Lima existen más de 300 pandillas que agrupan a unos 12.000 jóvenes. En los barrios populares del cinturón capitalino, en los llamados cerros, se estima que más del 50% de los jóvenes consumen algún tipo de droga. Cuando se trata de alcohol y menores esta cifra supera el 70%.

La mezcla de pobreza, violencia en el hogar, desarraigo, abandono de los estudios y falta de trabajo hace que los jóvenes encuentren en la violencia la única forma de manifestarse y hacerse presentes en una sociedad que les ignora, que no tiene respuestas para sus problemas ni soluciones para sus necesidades.

En el reportaje ¿Violencia juvenil, la ley de la calle¿ se analizan las causas por las que los jóvenes son violentos en el Perú. Causas que son las mismas en cualquiera de los países de América Latina.

Descarga

http://freakshare.com/files/523jb1gk/En_Portada_-_Violencia_juvenil-2C_la_ley_de_la_calle_-28Peru-29_-28Reportaje_Cultural.es-29_-5BSATRip-5D-5Bxvid-mp3-5D.46m.por_bizzentte_gr0wl.avi.html

la vida loca

la vida loca



Documental sobre la Mara 18 y, colateralmente, sobre su enconada rival, la Mara Salvatrucha, bandas creadas a partir de modelos surgidos en la ciudad de Los Ángeles, que siembran el terror en El Salvador. Una historia de una imaginería contemporánea creada en un mundo globalizado y que describe los orígenes de uno de los probables mitos fundadores del crimen organizado. Por último, como dato trágico y escalofriante, su director, Christian Poveda, fue asesinado de un tiro en la cabeza en septiembre del 2009 por un miembro de las maras. (FILMAFFINITY)

martes, 24 de mayo de 2011

Rebel Beat: La historia de LA Rockabilly

Rebel Beat: La historia de LA Rockabilly




Ellos trataron de matar a nuestra música, sino que simplemente no pueden matar el alma."

Los Angeles podría ser la capital de la música corporativa del mundo, pero es también el hogar de más larga duración de los Estados Unidos la música underground, una escena que ha sobrevivido 50 años gracias a incondicionales músicos, promotores y seguidores de una roca rebeldes que no verá en MTV. Una escena oculta en Hollywood, pero nunca filmado. Hasta ahora.

Rebel Beat: La historia de LA Rockabilly es el primer documental de la música original de la crónica de metro de Los Ángeles, desde el rock vaquero años 50 como Glen Glenn, a los evangelistas como Ray Campi que invadieron el punk LA con slappin 'bajo la suya, a la propiedad de LA leyendas como Big Sandy y Dave González, a los muchachos de Barrio-Billy condimentar la mezcla con cumbias y paseos sensual.
El primo tranquilo del comercial más psychobilly, rockabilly Ángeles sigue siendo una baja de música, la cultura sexy con una pasión por sus raíces retro. Rebel Beat captura alma pequeña ciudad de Los Angeles Rockabilly en las ferias de coches, tianguis, parrillas, cafés barrio y oculta juke joints - lejos de la Sunset Strip - antes de tirar a la fiesta más grande rockabilly de la Costa Oeste del año, Viva Las Vegas.

"Rebel Beat" incluye entrevistas con más de 40 personas, incluyendo a los promotores como el legendario Rockin 'Ronny Weiser de Rollin' Rock Records, músicos, personalizadores coche, DJs y bailarines. Cuenta con fotos inéditas de archivo, clips de la vendimia de televisión, pinups de Bernie Dexter, y montajes de música de la moda, los coches, pompas, tinta y movimientos de baile de los gatitos y perros de caza de LA Rockabilly.

"Rebel Beat" fue producida y dirigida por Betty B., editor de "Documental" revista. Betty también escribe sobre el viaje y la película para puntos de venta incluyendo Fine Living y EE.UU. Hoy en día.

La reina del baile (Dancehall Queen)

La reina del baile (Dancehall Queen)



La reina del baile (Dancehall Queen)

Año: 1997

Director: Don Letts, Rick Elgood

Elenco: Audrey Reid, Paul Campbell


La historia es una suerte de cenicienta: Marcia, una vendedora ambulante en las calles de Kingston, trata de sacar adelante a sus dos hijas. Cuenta con el apoyo de su hermano y también con el de Larry, un hombre que ayuda a Marcia pero al precio de acosar sexualmente a la hija de la protagonista, una niña de 15 años. Marcia y su hermano son testigos del asesinato de Sonny, amigo de ambos, por parte de Priest, un tipo malvado que resuelve todo a punta de cuchillo. La hija de Marcia se harta de los manoseos de Larry, éste retira la ayuda a la familia y Marcia busca desesperada una manera de sacar adelante a la familia. Y decide entrar a bailar al African Star, un dancehall o salón de baile, donde reta a las muchachas que bailan y termina metida en un concurso para buscar a la reina del salón de baile. Mientras tanto, también va planeando una venganza contra Priest, que acosa a la familia de Marcia para que no lo delaten y contra Larry, por lo de su hija.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...