punk not dead
En los Estados Unidos se estrenó "Punk's not dead", el documental definitivo sobre los 30 años del movimiento punk.
Dentro del film se incluyen fragmentos de shows en vivo y entrevistas a las principales bandas de género, desde Sex Pistols, The Ramones y Buzzcocks, hasta Green Day, The Offspring, y Bad Religion, entre otras.
Susan Dynner, directora y productora del film, tuvo la idea de filmar esta película luego de ver un aviso del festival punk "Inland Invasion" que tenía como sponsor a una reconocida marca de jeans. Susan creció con el movimiento punk de Washington DC, fotografiando a legendarias bandas como Black Flag, The UK Subs, GBH, Minor Threat, The Exploited, Circle Jerks, entre muchas otras.
"Las bandas de pop-punk actuales aparecen en la televisión y la palabra 'punk' se ha convertido en un concepto para vender desde coches hasta vodka, ¿puede el verdadero e inconformista espíritu punk seguir existiendo dentro de la cultura consumista de hoy en día?", esa es una de las preguntas que Susan se hace y desarrolla durante el film.
Dentro del film se incluyen fragmentos de shows en vivo y entrevistas a las principales bandas de género, desde Sex Pistols, The Ramones y Buzzcocks, hasta Green Day, The Offspring, y Bad Religion, entre otras.
Susan Dynner, directora y productora del film, tuvo la idea de filmar esta película luego de ver un aviso del festival punk "Inland Invasion" que tenía como sponsor a una reconocida marca de jeans. Susan creció con el movimiento punk de Washington DC, fotografiando a legendarias bandas como Black Flag, The UK Subs, GBH, Minor Threat, The Exploited, Circle Jerks, entre muchas otras.
"Las bandas de pop-punk actuales aparecen en la televisión y la palabra 'punk' se ha convertido en un concepto para vender desde coches hasta vodka, ¿puede el verdadero e inconformista espíritu punk seguir existiendo dentro de la cultura consumista de hoy en día?", esa es una de las preguntas que Susan se hace y desarrolla durante el film.
No hay comentarios:
Publicar un comentario