.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Reggae en Babylon

Reggae en Babylon


Reggaeen Babylon es el tercero de una serie de documentalescreados por Wolfgang Büld para mostrar la escena musical en Inglaterra durante los últimos años 70, comenzando con Punk en Londres y el punk en Inglaterra. Reggae en Babylon muestra el impacto del reggaey como se ha insinuado en las otras películas, incluso de la boca (e instrumentos) de los actos de punk como The Clash y las rendijas. Bandas en el momento estánsiendo influidos por más que la música soul y el rock clásico de los años 40 y 50. Este último fue, después de todo, siendo cooptados por el Teddy Boys y los Mods para sus reposiciones escandaloso, así que era natural que el punk prestado de música de la isla. La muy buena disposición, la calidad leve que algunas personas asocian con el reggaeno es lo que tocó la fibra sensible con el movimiento punk. Los practicantes reggaeestaban predicando el mismo evangelio como los punks, incluso desde burgos distantes de Inglaterra como Coventry. El mensaje de derrocar al status quo, y los sistemas de volcadoras que mantuvo a los jóvenes en el paro sin opciones fuertes para su futuro, todos vinieron a través en el reggae. No es que hubiera más de un guiño desde cualquier lado en el respeto por el otro, pero logró reggaecoexistiendo con el punk mucho más cómoda que otras formas musicales de la época.
Algunos de los artistas entrevistados para este documental se apresuraron a distanciarse del movimiento rastafari religiosos. Escuchar a Steel Pulse, una banda determinada buena cobertura, especialmente en el reggaeen Babylon, uno puede oír la urgencia de su misión de romper y darse a conocer en la escena londinense. La calidad de la música y la maestría musical mostró de Steel Pulse y las otras bandas que aquí se va más allá de lo que Büld exhibido en sus anteriores películas. Estos eran músicos haciendo música seria muy bueno, y tomarlo en serio. De todos modos, ellos hablan de ser frenados por factores limitantes como DJs renuente y puntos de venta para las bandas. La respuesta a esta se encuentra con un poco como lo que hizo por Rough Trade punks, un sistema de registros y escuchar las partes que permitió fans del reggaepara recoger y escuchar la nueva música que se hizo en un nivel más bajo tierra. El propósito más amplio detrás de estas reuniones fue la de integrar el movimiento, pero la cámara Büld muestra una multitud bastante uniforme de dreadlocks y rostros morenos. Los desafíos enfrentados por el reggaeen Inglaterra en aquella época eran obviamente diferentes a los que enfrentan las bandas de punk, ya que fue el juicio que se de lugar tanto contra la legitimidad de música y color de la piel. Ninguna de las bandas de pasar mucho tiempo hablando de la discriminación fuera del sistema de sujeción de regreso por no jugar sus registros. Bandas como Steel Pulse, obviamente, superó estos retos y pasó a ser importantes actos, en todo el mundo.
la dirección de Büld Reggaeen Babylon le muestra la maduración, con los tiros artística alrededor de la ciudad dando un sabor de lo que parecen ser los barrios negro. Su cobertura de las bandas de dar al espectador un montón de tiempo para ver una canción entera, así que los mejores momentos de Reggaeen una sensación de Babilonia como el vídeo del concierto de un tiempo que pasó. Sus entrevistas salido mejor, tal vez debido a la edición o hacer buenas preguntas, pero también parecen fundamentalmente mejor producido, estructurado, y le disparó. Todo el asunto sólo se ejecuta 45 minutos, por lo Reggaeen Babylon es un fragmento que probablemente podrían haber sido enrollada debajo de otro de los recientes estrenos Büld de MVD. Reggaefans les encantará esta colección de espectáculos y artistas, al igual que cualquier persona interesada en la historia de la música pop Inglés. Lo mejor es Büld desde el punto de vista de producción, incluso si el contenido es bastante nicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...