.

.

domingo, 26 de junio de 2011

Babylon

Babylon


Brixton, 1979. tienda de Fat Larry récord. soundsystem Reggae aspirantes Ital León estántratando de llegar a un acuerdo. Días antes de su enfrentamiento de Navidad con soundsystem Jah Shaka, la tripulación está buscando el camino correcto. Dos temas se dan una a transmitirse en un grabador de cinta reel-to-reel. "Exclusivo, directo desde J a mí, antes de la liberación", dice Larry grasa. DreadHead burlas, descartando la pista por primera vez como "antes de la guerra." Una oferta que se haga para el segundo.
1. Babylon
2. Año de producción: 1980
3. País: Reino Unido
4. Cert (Reino Unido): 18
5. Tiempo de ejecución: 95 minutos
6. Directores: Franco Rosso
7. Intérpretes: Brian Bovell, Forde Brindsley, Forde Brinslet, Karl Howman, Trevor Laird

DreadHead saca un melón de una bolsa marrón. Es seguido por una bolsa de directorios telefónicos de tamaño de la maleza. Luego de un par de £ 10 notas. Sin dejarse impresionar, Fat Larry cuevas en cuando los chicos empiezan a salir Ital, pero pendiente de las demandas DreadHead como parte del trato. Melón en la mano, Ital León estánconvencidos de que la conciencia de carga Guerrero es el tema que cerrará Jah Shaka abajo.
Guerrero de carga se realizó para la película Babylon por British banda de reggaeAswad. Girando alrededor de soundsystems sur de Londres, Babilonia fue el primer británico no documentales para centrarse en el reggae. El ex actor infantil y Aswad Brinsley Forde es miembro de los alienados Azul, un mecánico de automóviles durante el día y de noche tostadora. En el período anterior a la Soundclash con Jah Shaka, el aumento de las tensiones en el mundo Blue: el racismo, la novia de uno de dos tiempos, los problemas familiares, la presión social y la brutalidad policial.
Compartir brutal la entonces reciente Escoria de neo-realismo, Babilonia es una cápsula de tiempo musical única. A pocos blancos, como The Clash y Ronnie de la película (interpretado por Karl Howman de Brush Strokes fama), podría se han aventurado en las pistas de baile a media luz, sino guionista y director Franco Rosso sabía exactamente lo que quería retratar. Como editor de Reggaeseminales Horace Ove 1970 documental (¿por qué no es esta en DVD?) Y director de Lynton documental de la BBC Kwesi Johnson, Bata Dread y sangre, él era el único cine británico-fabricante con una trayectoria en que cubre el reggae. Con el futuro de Quadraphenia guionista Martin Stellman, que había concebido Babilonia como una obra de teatro TV de la BBC en 1975. La BBC pasaron y pasaron otros cuatro años para obtener financiación. Rosso y Stellman estaban decididos a capturar la escena de la prima y tomó sus cámaras en el sur de Londres reggaeescondites llenos de humo. Las imágenes de los justos Jah Shaka no tiene precio. Babilonia no pudo haber sido cualquier cosa menos auténticos.
"Fue genial tener una secuencia de comandos que era real, aunque alguien en la película me dijo: 'Usted no puede ser el temor y ser actor'", recuerda Brinsley Forde, con una sonrisa. "Es exacto, la realidad del soundsystem. Pero ¿cómo se soundsystem poco van en contra de Jah Shaka? Tienen que hacer este dub increíble! Para este día se puede ir a un espectáculo de Jah Shaka y eso es lo que verás. Usted obtener el soundsystem en su forma natural. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...