.

.

domingo, 29 de mayo de 2011

Violencia juvenil, la ley de la calle

Violencia juvenil, la ley de la calle



Según la policía peruana, solo en el área metropolitana de Lima existen más de 300 pandillas que agrupan a unos 12.000 jóvenes. En los barrios populares del cinturón capitalino, en los llamados cerros, se estima que más del 50% de los jóvenes consumen algún tipo de droga. Cuando se trata de alcohol y menores esta cifra supera el 70%.

La mezcla de pobreza, violencia en el hogar, desarraigo, abandono de los estudios y falta de trabajo hace que los jóvenes encuentren en la violencia la única forma de manifestarse y hacerse presentes en una sociedad que les ignora, que no tiene respuestas para sus problemas ni soluciones para sus necesidades.

En el reportaje ¿Violencia juvenil, la ley de la calle¿ se analizan las causas por las que los jóvenes son violentos en el Perú. Causas que son las mismas en cualquiera de los países de América Latina.

Descarga

http://freakshare.com/files/523jb1gk/En_Portada_-_Violencia_juvenil-2C_la_ley_de_la_calle_-28Peru-29_-28Reportaje_Cultural.es-29_-5BSATRip-5D-5Bxvid-mp3-5D.46m.por_bizzentte_gr0wl.avi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...